Régimen Taliban sin control

Talibanes ASESINAN brutalmente a joven jugadora de la selección de voleibol de Afganistán

El Régimen Taliban sigue sembrando el terror en las mujeres de Afganistan y despertando la indignación mundial.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:28

De una manera brutal e inhumana, integrantes del Régimen Talibán asesinaron a una jugadora del equipo nacional de Afganistan de voleibol, despertando la indignación de las mujeres del mundo que a la distancia, se solidarizan con las mujeres de medio oriente.

Es bien sabido que los integrantes del régimen talibán asesinan a sangre fría cuando sienten que los valores arcaicos de su doctrina son ignorados, según su criterio

Mahjabin Hakimi era jugadora del equipo de voleibol afgano, la jugadora fue brutalmente decapitada por el gobierno talibán por la razón absurda de jugar sin el hijab, lo que hizo que las mujeres de Afganistán salieran a marchar sin temor por las represalias que el régimen que lleva más de un mes desde que tomó Kabul.

Trataron de esconder su muerte por respeto pero, los talibanes hicieron pública su muerte en redes sociales, tratando de infundir el miedo entre los pobladores de Afganistán, que hacen un grito desesperado hacía el mundo que parece los olvida a su suerte.

Además de las mujeres del mundo, los deportistas y en específico, la federación italiana de voleibol, una de las más importantes del mundo dirigió un mensaje para la jugadora que asesinó el Régimen Talibán.

Su culpa: practicar el deporte que amaba, el voleibol. Mahjabin, como muchas otras chicas en Italia y en todo el mundo, cultivó su pasión por el voleibol en el Club de Voleibol del Municipio de Kabul, pero en comparación con otras compañeras, no había logrado salir de Afganistán en los últimos meses. Parece imposible que en 2021 alguien sea asesinado solo porque juega al voleibol, o aún peor, porque persigue sus sueños.

Se cumple un mes de la ocupación de Talibanes en Afganistan

Hace más de un mes que los Talibanes llegaron a Kabul, provocando todo un éxodo de los ciudadanos de Afganistan hacía cualquier parte del mundo lejos de este régimen del terror, que se enfoca principalmente en mantener una doctrina obsoleta que sigue viendo a las mujeres por debajo de los hombres.

Las mujeres afganas son obligadas a usar el burka en todo momento, ya que según las creencias de los talibanes “el rostro de una mujer es una fuente de corrupción” para los hombres que no estén relacionados con ellas. No pueden salir a la calle, sin burka y sin acompañamiento.

Una de las peores partes de todo esto son sus castigos, totalmente brutales e inhumanos, por incumplir cualquiera de todas estas medidas y entre ellos asesinan a quien se interpone en su camino.