Time vs Zuckerberg

Time ATACA a Mark Zuckerberg; la revista insinúa con ELIMINAR a Facebook | FOTO

La prestigiosa revista cuestiona sobre cuanto necesitamos Facebook.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:17

La caída masiva que sufrió Facebook, WhatsApp e Instagram, siguen levantando ámpula por todo el mundo, primero fueron las perdidas millonarias que generó el apagón y ahora la revista Time ataca lanza cuestionamientos hacia Mark Zuckerberg y su red social.

Time plantea que sería momento de eliminar Facebook y evitar que sus constantes fallas generen un caos mucho mas grande al que se generó en las últimas horas donde millones de personas al rededor del mundo se vieron afectadas.

"Facebook no quiere arreglarse a si mismo"

Time 2021

Durante 7 horas los servicios de mensajería y de todos los demás servidores de Facebook se vieron colápsanos y generaron perdidas millonarias a nivel mundial en materia de publicidad y logística.

Se dice que después de esta caída el genio Mark Zuckerberg descendió varios peldaños en la lista de los hombres más ricos del mundo y según los últimos reportes de la bolsa, tardará años en recuperar parte de lo perdido. 

Time dedica su mítica portada subliminal a Mark Zuckerberg

Time establece que, de continuar con el monopolio de redes sociales que pretende Mark Zuckerberg, no habrá otra alternativa que eliminar Facebook.

Además, la revista hace hincapié en que el magnate de las redes tomó una postura agresiva luego del colapso de sus redes sociales y el caos que generó, lo que es un claro llamado a que Mark no quiere que la gente sepa todo lo que está pasando.

Pero este no es el primer millonario que Time ataca, pues desde tiempo atrás usa su portada para darle visibilidad a temas de importancia mundial, asumir posturas y señalamientos con la M en la frente del señalado en símbolo de maldad.

Esta es la foto de la portada de TIME: