El terror de verdad

¿Qué pasa HOY en Japón tras el ATAQUE en el METRO por un hombre vestido de "Joker"? | VIDEO

Momentos de pánico se apoderaron del metro de la capital de Japón.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:30

Durante los festejos de la noche de Halloween en Japón, un hombre disfrazado como "Joker", atacó en un vagón del metro con un líquido inflamable y una navaja. Hoy la situación continua tensa y el terror se hace presente en los habitantes de este país.

Los videos de seguridad mostraron a los usuarios del metro corriendo despavoridos tras el ataque a manos de un hombre que no le importó las consecuencias de sus actos en el metro de Japón.

El ataque dejó 17 heridos, cinco de ellos graves, y un debate sobre la seguridad de los usuarios del metro de Japón, quienes reclaman por mejores condiciones para que esto no se repita, en uno de los llamados países de primer mundo.

¿Qué está pasando hoy en Japón tras el ataque en el metro?

La policía nipona se hizo cargo de la situación luego de los reportes terroríficos que llegaron, haciendo una fuerte movilización de uniformados que tuvo su desenlace hasta hoy.

La Policía de Japón informó que el sospechoso de perpetrar el ataque que dejó heridas a 17 personas fue detenido y puesto bajo el resguardo de las autoridades.

Este fue el sujeto vestido de Joker que realizó el ataque

Así fue el ataque en el metro de Japón en video:

 

Más de