Lamentable

Niña de 13 años mata a 2 personas dando un paseo en el auto de su madre (VIDEO)

El accidente se dio a conocer por el departamento de policía de Escondido en California. Los dos hombres fallecidos no han podido ser identificados
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:30

En Escondido, una localidad del estado de California en Estados Unidos, un oficial detuvo un automóvil que había incumplido las normas de tránsito por lo que debía multarlo.

Lo que el oficial no esperaba es que al investigar quién había sido responsable se encontró con una niña de 13 años que viajaba en el auto de su madre sin permiso junto a otra menor, reportó el teniente Kevin North del departamento de policía de Escondido.

Tras la detención, la joven se dio a la fuga a gran velocidad, lamentablemente  la menor de edad perdió el control del vehículo y ocasionó un siniestro que dejó un saldo de dos personas a menos de media milla de distancia informó el diario The San Diego Union-Tribune.

La policía llegó al sitio del accidente y arrestó a ambas menores para luego descubrir que el impactó descubrieron a dos hombres que dormían en medio de los arbustos.

El primero fue declarado sin vida en el acto mientras que el segundo falleció de camino al hospital y ya se está haciendo la investigación correspondiente para dar con su identidad pues se presume eran personas en situación de calle.

La televisora Fox5 difundió un video del accidente detectado en una cámara de seguridad del vecino de enfrente, aunque ningún medio puede reportar los nombres de las dos niñas de 13 años al ser menores de edad, pero sí se dio a conocer que la conductora residía en la zona de Vista, California.

Poco después se informó que otro conductor en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla estacionada que tenía las luces de emergencia, pues estaba despejando la zona del accidente. El hombre fue arrestado.

mgm