Indignante

Mata a jirafa y le saca el CORAZÓN para ver qué tan grande es; presume FOTO en redes

jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:54

Una mujer identificada como Merelize Van Der Merwe, de 32 años de edad, presumió en sus redes sociales una foto en la que muestra como mató a una jirafa pues le daba curiosidad saber qué tan grande era su corazón, por lo que se lo sacó y lo mostró al mundo.

Presuntamente, su esposo, Gerhardt Nell, decidió gastar cerca de 2 mil dólares para cazar al animal en el continente africano. La jirafa de 17 años fue su "regalo" de San Valentín, lo que ya ha indignado a los internautas.

En la publicación, viralizada en Facebook, se observa a la mujer con el cadáver de la jirafa y unas fotografías donde muestra el corazón extirpado del animal.

Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada", escribió  la mujer en su cuenta de Facebook. 

No es la primera vez que Van Der Merwe y su esposo realizan esta clase actos crueles contra la naturaleza, pues además del ejemplar de jirafa, han matado a leones, leopardos, elefantes y cerca de 500 animales en los últimos cinco años.

“Había esperado años; cuanto mayor se vuelve el animal, más oscuro es”, acompañó la mujer.

Según sus publicaciones, sus intenciones con la jirafa son usar su piel como alfombra y entregar su carne a los lugareños. en redes sociales ya ha habido reacciones adversas. Las imágenes son muy fuertes y se recomienda discreción. 

 

 

 

mgm