Pasó en Colombia

Sin temor a los disparos, niña enfrenta a ladrones de papelería a punta de machetazos (VIDEO)

En un acto heroico, la niña logró defender con machete en mano a su mamá y a su hermanita de dos años, de los hombres armados con pistolas
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:11

Una niña de 14 años enfrentó a ladrones que irrumpieron en la papelería de su familia y, sin temor a los disparos, la joven logró hacer huir a los criminales a punta de machetazos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de febrero al sur de Bogotá, Colombia, donde la niña, en un acto heroico, logró defender a su mamá y a su hermanita de dos años, que se encontraban presentes al momento en que hombres armados intentaban cometer el robo a la papelería.

Cámaras de seguridad de la papelería captaron el momento del intento del robo. En las imágenes se observa a la madre de las menores intentar bloquearles el paso, pero uno de ellos la golpea con lo que parece ser un arma de fuego y luego le dispara.

La usuaria de Twitter @tatianavera_m compartió las imágenes del momento del asalto e indicó que se trata del negocio de su cuñada, afirmado que la mujer fue herida de un disparo.

Añadió que es la segunda vez en menos de 4 meses que se meten a robar a la papelería de su cuñada y compartió la placa de la moto en la llegaron los ladrones.

"Por favor compartir el día de ayer internaron robar a mi cuñada en el barrio inglés con esta ya es la segunda vez en menos de 4 meses. Pero está vez fue herida por un disparo a estos hp no les importa la vida de los demás por favor si ven la moto de placas ZCV01E avisar policía", escribió en redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en que la niña de 14 años toma el machete y se enfrenta a los ladrones que buscan llegar a la caja registradora de la papelería.

Los ladrones se sorprenden ante la rápida acción de la menor, que no teme en lanzarles machetazos y emprenden la huida, sin lograr llevarse el dinero del negocio familiar.

"Ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles", dijo la niña de 14 años a los medios locales, señalando que van más de dos veces que los roban.

“Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán... uno por sus hijos se hace matar”, dijo la mujer herida de bala, pero que se encuentra por fortuna fuera de peligro.

 

DBO

 

Más de