De no creer

Escándalo en Australia: conservadores organizan orgías en pleno Parlamento (VIDEO)

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, se dijo sorprendido y asqueado. No es la primera vez que los escándalos sexuales sacuden al parlamento
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:47

El Parlamento de Australia se ha visto envuelto en polémica de nueva cuenta luego de que un personaje anónimo difundiera videos de orgías sexuales y prostitución ocurridas dentro del edificio de gobierno y encabezadas por políticos conservadores.

Así mismo, existen múltiples acusaciones de abuso y violación en los adentros del inmueble, perpetrados por altos mandos o colegas de las mujeres que laboran en el gobierno Australiano, como el caso de Brittany Higgins.

El primer ministro Scott Morrison habló el pasado martes con la prensa y se dijo "sorprendido y asqueado por la situación" e hizo referencias a su esposa, hijas y madre, en cuanto a la orientación y guía que motiva supuestamente a su administración ejerce para combatir el sexismo.

Los videos difundidos muestran a miembros y empleados del gobierno conservador australiano realizando actos sexuales en el Parlamento o masturbándose en la oficina de las empleadas.

 

El acusante reconocido únicamente como Tom, contó a la prensa sobre un cuarto de oración en el que los empleados del Parlamento acuden para tener relaciones con trabajadoras sexuales "para el placer de los diputados de la coalición".

Las imágenes fueron compartidas en un chat grupal entre empleados del gobierno conservador antes de ser filtrados por el denunciante y vieron la luz el lunes pasado en el periódico The Australian y el Canal 10.

El sujeto confesó que había recibido tantas fotos pornográficas de los empleados que se había "vuelto inmune" y habló de estos hombres como gente "que creen que pueden hacer lo que quieren", por lo que considera que están moralmente acabados. 

La ministra de la Mujer, Marise Payne, quien también es titular de la cartera de Relaciones Exteriores, declaró que las revelaciones son "más que decepcionantes" y que es necesario dar inicio a la investigación ordenada por el gobierno sobre la cultura del lugar del trabajo en el Parlamento.

A pesar de ello, Morrison se ha negado a realizar la investigación y ha sido cuestionado por su falta de voluntad para cambiar el ambiente laboral del gobierno Australiano.

mgm