Insólito

El terror: Sujeto decapita a su hija de 18 años y se entrega con su cabeza en la mano

Los hechos tuvieron lugar en la India
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:51

Por creer que estaba en una situación comprometedora con su novio, un padre decapitó a su propia hija y caminó con su cabeza en la mano hasta la comisaría policial, en donde se entregó.

Los hechos se suscitaron en la India, en el estado de Uttar Pradesh y, de acuerdo con la agencia de noticias Efe, el padre de la joven de 18 años habría cometido el crimen en un arranque de furia y venganza por la relación que mantenía su hija con otro hombre.

“El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, mencionó a Efe, Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi.

En un video que circula en redes sociales, se observa al hombre, de aproximadamente 40 años, caminar con la cabeza de su hija en mano, mientras se dirige a las autoridades de la localidad. El hombre fue detenido y hasta el momento se desconoce su situación legal.

En la India son frecuentes los ataques contra las mujeres. A finales de febrero, tres jóvenes 'intocables' o 'dalits' fueron envenenadas por un hombre, después de que una de ellas lo rechazara el día de San Valentín. Dos de ellas fallecieron tras el ataque.

En 2017, un parlamentario regional del BJP violó a una adolescente en Unnao. Fue hasta 2019 que el tribunal condenó al político a cadena perpetua.

En septiembre del año pasado, una joven dalit fue presuntamente violada en grupo y herida de gravedad en una aldea por hombres de castas superiores. La joven murió semanas después por las heridas provocadas. La policía de la región incineró el cuerpo sin el consentimiento de la familia.

El estado de Uttar Pradesh es conocido por la frecuencia con la que se reportan actos de violencia hacia las mujeres.