La denuncia su víctima

Detienen a maestra por abuso sexual a niño durante 3 años; la víctima era su alumno

Autoridades de Tomball, Texas arrestaron a la maestra Marka Lee Bodine, de 31 años, acusándola de abuso sexual continuo de un niño.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:58

Una ex maestra de Texas, Estados Unidos fue detenida tras ser acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad; el abuso al niño duró cerca de tres años.

Fue el pasado sábado cuando las autoridades de Tomball, Texas detuvieron a la maestra Marka Lee Bodine, de 31 años, acusándola de abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años.

La joven maestra fue ingresada a la cárcel del condado de Harris, Texas, pero horas después quedó en libertad tras pagar una fianza fijada en 100,000 dólares.

"Definitivamente fue un grito de ayuda. Se había acercado a una escuela y también al departamento de policía, así que creo que se sintió abrumado y se acercó a nosotros", declaró el jefe de Policía de Tomball, Jeff Bert. 

El jefe de la policía local declaró que la investigación comenzó hace una semana, después de que uno de los exalumnos de Marka Lee Bodine llamó a la policía y denunció la relación sexual que sostuvo con su maestra durante varios años.

"La mayor parte de la investigación indica que han pasado alrededor de dos años y medio a tres años. Tanto en las redes sociales como en los mensajes de texto y otras formas de evidencia. Y parece que este es uno de esos casos en los que el cuidado del niño estuvo involucrado", afirmó el mando Jeff Bert.

"Nuestra gran preocupación del departamento de policía en este momento es asegurarnos de que tenemos todas las pruebas de este caso, pero asegurarnos de que no haya otros niños involucrados ", agregó el jefe de Policía de Tomball, Texas.

Si es declarada culpable, la maestra Bodine podría enfrentar una pena mínima de 25 años de cárcel y sin derecho a libertad condicional. 

 

DBO