¡Superhéroe!

Hombre corre 30 metros sobre VÍAS DE TREN para rescatar a NIÑO de morir arrollado (VIDEO)

En el video se puede ver al niño caminando por la plataforma, de una estación de tren en Mumbai, cuando pierde el equilibrio y cae a la vía.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:20

En redes sociales está dando la vuelta al mundo el video donde un hombre corre 30 metros sobre las vías del tren para rescatar a un niño que había caído al paso del ferrocarril.

El hombre salvó al menor de una muerte segura, poniendo en riesgo su propia vida y en redes sociales ya lo llaman 'superhéroe'.

Mayur Shelke, de Mumbai, es el hombre que no dudó en correr sobre las vías para salvar al menor, en un rescate que estuvo a menos de dos segundos de la llegada del tren.

En el video se puede ver al niño caminando por la plataforma, de una estación de tren en Mumbai, cuando pierde el equilibrio y cae a la vía. También se aprecia un convoy acercándose a gran velocidad. Mientras que el hombre que acompaña al niño aparentemente está en pánico.

Fue entonces que Mayur corrió 30 metros sobre las vías para subir al niño a la plataforma y luego ponerse a salvo él, justo a tiempo antes de que el tren llegara a la estación.

El ministro de Ferrocarriles de India, Piyush Goyal, compartió el video en redes sociales y elogió el acto heróico de Mayur Shelke, quien trabaja para la estación de tren.

"Muy orgulloso de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño", tuiteó el ministro de Ferrocarriles, y agregó: "Su acto no se puede comparar con cualquier premio o dinero, pero será recompensado por cumplir con su responsabilidad y motivar a la humanidad con su trabajo”, afirmó.

El acto heróico de Mayur Shelke se ganó el reconocimiento de celebridades en India, quienes felicitaron al hombre y compartieron el video del rescate al menor.

 

DBO

Más de