Lamentable

¡A sangre fría! Cámara de seguridad capta cuando mujer mata con tiro de gracia a ex pareja (VIDEO)

La agresora fue detenida e identificada como Latisha Bell, de 38 años, acusada de asesinato y posesión de armas. La pistola que utilizó fue recuperada por los investigadores del caso.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:27

En Estados Unidos, una madre de dos hijos de Brooklyn fue ejecutada a plena luz del día el pasado miércoles por su ex novia; la asesina corrió hacia ella por detrás, sacó un arma y le disparó a quemarropa en la cabeza; los hechos fueron captados por una cámara de seguridad.

La agresora fue detenida e identificada como Latisha Bell, de 38 años, acusada de asesinato y posesión de armas. La pistola que utilizó fue recuperada por los investigadores del caso.

Una cámara de seguridad captó los últimos momentos de la víctima Nichelle Thomas, alrededor de la 1:00 de la tarde (hora local), mientras caminaba por la Cuarta Avenida de Nueva York, sin prisa hacia una tienda en la esquina de Fourth Ave. y St. Marks Place.

Nichelle Thomas, madre de dos hijos, fue perseguida y ejecutada a sangre fría por Latisha Bell, según se observa en la imágenes de la cámara de seguridad.

“Tenía mucha gente aquí dentro del lugar y pensamos que era como un petardo o algo así y luego vimos a la señora caer”, dijo un testigo del asesinato.

“Cuando salí, vi que le salía sangre de la cabeza. Conozco a la dama. Ella era una persona muy agradable. Ella siempre estuvo aquí. La conozco desde hace mucho tiempo", declaró a los medios locales otro testigo del homicidio.

Las dos mujeres tuvieron una relación sentimental y luego se separaron, indicaron las autoridades del caso, señalando como primera línea de investigación un crimen pasional.

Latisha Bell fue detenida por las autoridades esta semana como la sospechosa principal en el asesinato de Nichelle Thomas.

 

DBO