Lamentable

Le cayó encima: mujer muere víctima de suicida que se aventó desde un estacionamiento

Un suicidio terminó en doble tragedia cuando esta joven que iban pasando recibió el impacto y murió al momento
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:44

El pasado domingo 25 de abril un hombre cometió un suicidio desde un estacionamiento en la ciudad de San Diego en Estados Unidos, sin embargo, no fue el único que perdió la vida, pues en su lanzamiento, cayó sobre la joven Taylor Kahle, quien también perdió la vida.

Alrededor de las 07:25 de la tarde del día domingo 25 de abril, Taylor iba acompañada junto con otra persona sobre la calle J y la Décima Avenida, cuando el hombre no identificado se aventó de una estructura de estacionamiento de East Villaje y le cayó encima.

La trágica muerte de la joven ocurrió días antes de que celebrara su cumpleaños 30 en en una degustación de vinos en Temecula junto a su familia, que ahora lamenta su pérdida.

Taylor murió al instante del impacto, mientras que el suicida murió en el hospital luego de ser trasladado a causa de las heridas ocasionadas por su caída. Su nombre será revelado tras informarle a sus familiares. El acompañante de Taylor no resultó lesionado.

Taylor Kahle nació en la ciudad de San Diego lugar donde estudió la universidad. Desde 2012 trabajó para McFarlane Promotions, una empresa de relaciones públicas y eventos quien lamentó su muerte.

El  pasado 26 de abril amigos y familiares de Taylor realizaron un pequeño memorial donde colocaron fotografías, flores, y tarjetas cerca del lugar donde perdió la vida.

Al momento de su muerte la joven vivía con su padre a causa de la pandemia y se habían vuelto muy unidos. Mientras que sus allegados la recordaron como una mujer amable, inteligente, trabajadora y bondadosa, pues estaba inscrita en el programa de donación de órganos, por lo que ayudó a la gente hasta el final de sus días, recuerdan.

mgm