Lamentable

¡Pelea campal en Aeropuerto Internacional de Miami! Pasajeros se golpean por un asiento (VIDEO)

La pelea campal fue captada en video por testigos y compartida en redes sociales donde pronto se volvió viral.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:43

En el Aeropuerto Internacional de Miami se desató una pelea campal, a puñetazos y patadas, entre pasajeros de American Airlines que pretendían viajar a Chicago.

La pelea campal fue captada en video por testigos y compartida en redes sociales donde pronto se volvió viral. El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en las salas de última espera de la terminal aérea.

El motivo de la pelea fue unos asientos disponibles en el avión, donde siete personas estuvieron involucradas. En el video, se puede escuchar a otros pasajeros y personal de la terminal pidiendo que se detenga la lucha y llamando a seguridad.

Sin embargo, la pelea campal duró más de 1 minuto donde los pasajeros involucrados se golpearon sin piedad, al puro estilo de las batallas entre pandillas.

Una persona fue arrestada por alteración del orden público, identificada por la policía como Jameel Tremain Decquir, de 20 años. 

Un testigo dijo a la policía que un agente del mostrador de American Airlines le dijo a Decquir y a sus tres acompañantes que solo había tres asientos de reserva disponibles para un vuelo a Chicago y les dio la opción de dejar a uno de ellos o esperar otro vuelo, según el informe.

La policía dijo que por razones desconocidas el grupo comenzó a pelear con otras tres pasajeros que también estaban en el mostrador.

Según el informe de la policía, la pelea estalló cuando Decquir golpeó a uno de los pasajeros en la cara mientras la víctima se alejaba del mostrador.

La policía de Miami-Dade indicó que la pelea se dividió en dos grupos, como se observa en las imágenes, con cuatro sospechosos y tres víctimas. Sin embargo, las autoridades informaron que los pasajeros agredidos se negaron a presentar cargos.

Decquir, sin embargo, fue arrestado por causar una interrupción en las operaciones de American Airlines y del aeropuerto. Los otros tres hombres con los que estaba aún no han sido localizados.

La policía informó que las víctimas sufrieron heridas leves.

 

DBO

Más de