Imágenes fuertes

Pareja de reality show CAE de piso 12 de edificio y mueren; sospechan de FEMINICIDIO (VIDEO)

La pareja fue identificada como ex concursantes de 'Calle 7' de la televisión de Bolivia y ya se investiga un posible ataque de parte de la pareja de la joven y un posible suicidio de parte de este
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:28

En Santa Cruz, Bolivia, se registró en video la trágica muerte de una pareja que cayó en un piso 12 de un edificio el pasado 27 de abril. Los dos murieron al instante aunque se cree que no fue un accidente sino un feminicidio con posterior suicidio.

Se trata de los jóvenes Dagner Rojas y Sarah Arauco, excompetidores del show de televisión Calle 7, una adaptación boliviana de un programa de concursos chileno donde se enfrentan a pruebas físicas y de talento.

Ambos jóvenes vivían juntos y eran pareja desde su participación en el programa, sin embargo, la agencia EFE recogió testimonios de varios vecinos y amigos que atestiguaron y grabaron la caída en video

De acuerdo con estos reportes, Rojas era muy celosos con su pareja y peleaban constantemente. De hecho, el incidente en el que perdieron la vida de manera instantánea se trató de una pelea de pareja de acuerdo con las imágenes, donde se observa como primero cae ella y luego él.

En tanto el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Bolivia, José Velasco, acudió al edificio de los hechos e indicó de forma preliminar para dar inicio a la investigación por suicido y feminicidio.

"Estamos procesando la escena, lamentablemente no queremos hacer otra cosa que hacer un buen trabajo, que llegue el fiscal de distrito y daremos los pormenores", indicó Velasco a los medios.

Al lugar también acudió el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, que adelantó que se daría un informe detallado en próximos días para esclarecer el caso de esta pareja que murió al caer de un piso 12.

 

mgm