Está de regreso

Está de vuelta: Bárbara de Regil regresa a las telenovelas en ESTE proyecto

La actriz, modelo, coach fitness y empresaria dejó la televisión nacional para optar por una opción más internacional
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:49

Apenas en febrero del año pasado la actriz Bárbara de Regil anunció su salida de la televisora TV Azteca lo que dejó una serie de dudas sobre sus próximos proyectos, mismas que han sido disipadas por el anuncio de una nueva telenovela que marca su regreso a la televisión.

Recientemente De Regil fichó con Telemundo para protagonizar un nuevo proyecto que ya comenzó sus grabaciones en Ciudad de México titulado Pariente a la fuerza y que será emitido a finales de 2021.

La protagonista de 'Rosario Tijeras' protagonizará esta nueva producción junto a Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere, de acuerdo al comunicado emitido el día de ayer por la cadena de habla hispana.

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la fuerza", dijo Bárbara De Regil en el comunicado.

La historia va de un famosos guionista  de Hollywoodense de 50 años, George Cruz, interpretado por Ecker, que está atravesando una crisis existencial gracias a que vive bajo la sombra de su único éxito, además de estar atravesando la muerte de su madre t las traiciones de su esposa Leticia. 

Ante esta situación, Cruz viaja  a México donde conoce a Carmen, personaje de Bárbara, "que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor" según cuenta la cadena. Esta producción cuenta con las participaciones especiales de Carmen Aub y Lisa Owen y está escrito por Clemente y Raúl Prieto.

 

"Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera", añadió  De Regil.

Bárbara de Regil cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia marca de proteína, es coach fitness, modelo, madre, viajera, blogger, influencer y ha participado en proyectos como 'Loca por el trabajo', 'Tiempos felices' y 'Consciencia', además de 'Rosario Tijeras' de Tv Azteca.

mgm