Imágenes fuertes

Automovilista desquiciado atropella a conductora de autobús escolar en Nueva York (VIDEO)

En las imágenes se ve al hombre acelerando su camioneta Subaru gris y atropellando deliberadamente a la conductora del autobús escolar amarillo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:45

Un automovilista desquiciado atropelló intencionalmente a una conductora de autobús escolar de 44 años en Brooklyn, Nueva York; el horrible episodio fue captado en video y compartido en redes sociales.

El video de 17 segundos muestra los momentos antes del perturbador intento de asesinato del pasado viernes alrededor de las 5:15 de la tarde (hora local) en Hinsdale Street y Linden Boulevard en el este de Nueva York.

En las imágenes se ve al hombre acelerando su camioneta Subaru gris y atropellando deliberadamente a la conductora del autobús escolar amarillo, que se encuentra detenido en un semáforo.

No está claro si el hombre dañó el autobús escolar, pero la conductora desciende de la unidad y comienza a grabar o la camioneta del agresor.

El hombre regresa a su vehículo y una vez adentro pisa el acelerador, atropellando a la mujer, dejándola en el medio de la calle mientras conduce hacia el sur por Hinsdale, informaron las autoridades.

“El chico sube al autobús escolar. Parece que rompió un vidrio. Ella va a tomar una foto y él la atropella”, declaró el sábado un portavoz de la policía de Nueva York.

El sospechoso y la víctima no se conocían, aseguró el portavoz que se negó a especular si el sospechoso atropelló a la mujer porque el autobús no se había movido lo suficientemente rápido para su gusto.

La mujer herida "sufrió un trauma en todo su cuerpo" y se encuentra en estado crítico pero estable en el Hospital Brookdale, indicó la policía.

El sospechoso se encuentra prófugo y fue visto por última vez con una chamarra de color claro, una gorra de béisbol verde, jeans azules y tenis, indicó la policía.

 

DBO

 

Más de