Video

Vladmir Putin FURIOSO: promete "romperle los dientes" a quienes busquen una parte de Rusia

El mandatario aseguró que el potencial del territorio de Rusia es enorme, y que sus tierras siguen siendo las de mayor extensión en todo el planeta.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:40

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves que le "rompería los dientes" a quienes busquen una parte de Rusia.

“Todos quieren mordernos y quitarnos algo. Pero los que lo intentan deben saber que les vamos a romper los dientes para que no puedan mordernos más", aseguró Putin durante una reunión con organizaciones nacionales rusas.

Incluso después de perder un tercio de su territorio con la caída de la Unión Soviética, Rusia sigue siendo el país más grande del mundo.

Vladimir Putin agregó que el potencial del territorio de Rusia es enorme, y que sus tierras siguen siendo las de mayor extensión en todo el planeta.

La furiosa declaración del presidente ruso no especificó a qué países se refería. Sin embargo, dijo que recordó que varios líderes internacionales se quejaron sobre que las “riquezas de Siberia” pertenecieran solamente a Rusia.

"Hubo algunos que incluso se atrevieron a decir públicamente que era supuestamente injusto que las riquezas de un territorio como Siberia le pertenecieran a un solo país, a Rusia”, pronunció Putin.

El mandatario ruso volvió a hacer alarde de las últimas armas que ha desarrollado Rusia como los misiles supersónicos “Avangard” que, según las autoridades rusas, podrían superar a cualquier sistema de defensa antimisiles.

Vladimir Putin se encontraba visiblemente molesto y se dedicó a pronunciar frases amenazantes y bromas mordaces para elogiar a su país.

El exagente del KGB es el actual presidente de la Federación Rusa desde 2012, pero anteriormente ejerció el mismo cargo de 1999 a 2008, lo que lo convierte en el mandatario con más años en el poder.

 

DBO