No lo pensó dos veces

Mujer es detenida en Barcelona por CORTAR el pene a su jefe, lo acusa de abuso sexual

La mujer proveniente de Bangladesh actuó en defensa propia, aunque lamentablemente fue detenida al confesar lo sucedido
martes, 1 de junio de 2021 · 14:17

La madrugada de este martes 1 de junio, una mujer originaria de Bangladesh, se presentó voluntariamente a la dependencia policial de Sant Andreu en Barcelona, donde los Mossos d'Esquadra la detuvieron cuando confesó que le cortó el pene al hombre que abusó sexualmente de ella. 

En declaraciones a los periodistas, el inspector de los Mossos, Oscar Carreras, explicó que la relación entre ambas personas era laboral, pues ambos trabajaban en el bar Sibarita de la Barca en Sant Andreu de la Barca, siendo el sujeto responsable de dicho bar donde trabaja la mujer, que lo señaló de abusar de ella en varias ocasiones.

De acuerdo a diarios españoles, entre los dos existía una relación a pesar de que él tuviera esposa e hijos en su país natal, también Bangladesh, pero de acuerdo con la policía, no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

Víctima y agresor rondan los 40 años de edad y trabajaban juntos desde hace unos seis meses, cuando el presunto agresor abrió el bar y contrato a la mujer de quien no se ha revelado mayor información.

La mujer reveló que la noche del lunes el sujeto intentó volver a abusar de ella por lo que se defendió con un cuchillo y le cortó el pene a su agresor.

Ella quedó detenida, mientras que el sujeto fue trasladado al hospital de Bellvitge. Los Mossos, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, esperan poder tomarle la declaración y ver si se le puede imputar por agresión sexual.

mgm