SOS CUBA

Policías en Cuba DETIENEN a 'youtuber' Dina Stars en entrevista EN VIVO y teme por su vida (VIDEO)

La Youtuber cubana fue detenida en su domicilio mientras se encontraba dando una entrevista dejando impactantes imágenes sobre la situación en la isla.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:52

Este martes la Youtuber Dina Stars fue detenida por la policía cubana, en plenas protestas contra el régimen. La creadora de contenido se encontraba dando una entrevista en vivo para la televisión española, cuando fue detenida.

La comunicación con el exterior parece cada día estar más complicada para la gente de Cuba, la detención de Dina Stars, representó un hecho sin precedentes en televisión y qué, vuelve a posar los ojos del mundo sobre la situación en la isla.

Durante el video de la entrevista se observa cómo la policía cubana llega por Dina Stars a su domicilio, por lo que la joven tiene que salir y hacer frente a la detención.

Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar.

 

Dina había estado informando el día a día de las manifestaciones en Cuba

La joven cubana estuvo informando el desarrollo de las manifestaciones contra el régimen que se llevan a cabo desde el pasado fin de semana en la isla. Aseguró, que el régimen autoritarismo del Partido Comunista Cubano (PCC) llevó al hartazgo a toda la sociedad cubana.

Día con día, las propuestas han ido subiendo de intensidad y, según la YouTuber, la crisis sanitaria y la falta de alimentos fueron el detonante para que el pueblo cubano pidiera la salida del presidente Díaz-Canel.

Mientras las marchas siguen su curso, los gritos de auxilio por parte de la isla son cada vez más agudos, y de un momento para otro, podría haber una intervención de terceros que, desencadenaría en un evento catastrófico para todos. Por ello, la situación de Cuba está creando tal tensión y, eventos como el de este martes dejan muchas más dudas que respuestas.