TIROTEO EN EL NATIONALS PARK

Esto se sabe del TIROTEO en pleno juego de MLB entre Padres y Nationals en Washington (VIDEO)

Un nuevo episodio de violencia en los Estados Unidos se presenció la noche del sábado y aquí te decimos todo lo que se sabe sobre este hecho y replantea si la unión americana es tan segura como se piensa.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:44

Un tiroteo a las afueras del estadio de los Nationals de Washington durante un juego de grandes ligas, sembró el terror en la capital de los Estados Unidos. La afición invadió el terreno, el juego quedó suspendido y el mundo de los deportes se replantea que tan seguro es Norteamérica en espera de un Mundial en 2026.

La noche del sábado, mientras se disputaba el duelo Nationals vs Padres un tiroteo desató el pánico en el Nationals Park, haciendo que tanto jugadores como aficionados, salieran corriendo en busca de refugio y regalando una escena de terror que quedará para la posteridad.

El reporte de la Policía de Washington DC, confirmó que hubo dos personas lesionadas por arma de fuego y que la amenaza se encuentra bajo control. Ambos equipos informaron que todo su staff se encuentra en buenas condiciones, además el juego se reanudó este domingo y terminó con victoria para San Diego por 10-4.

Los tiroteos en lugares públicos en los Estados Unidos son recurrentes. Conciertos, escuelas y funciones de cine se han convertido en verdaderas situaciones de terror en uno de los países mas importantes del orbe. Con un Mundial en camino, este tema será una de las prioridades a revisar para que la realización de la Copa del Mundo no se manche de sangre.

 

Segundo incidente con arma de fuego cerca de la MLB

Durante la semana del All Star Game de la MLB, se reportó la detención de un grupo de personas con todo un arsenal de armas de alto calibre en la periferia del Coors Field de Colorado.

La policía del estado confirmó este hecho, luego de que un reporte proporcionado por el personal de limpieza del hotel encendió las alarmas y se capturó a los presuntos responsables. El rápido accionar de los elementos evitó una masacre en potencia.

Pese a la cercanía de ambos eventos se desestimó que estos tengan relación, asegurando que la linea de investigación del caso en Colorado continua abierta y dista mucho de lo ocurrido anoche en Washington DC.