NUEVA EXPLOSIÓN EN DUBAI

VIDEO VIRAL: Impactante EXPLOSIÓN desata el pánico en Dubai; esta es la verdad sobre su origen

Una sonora explosión despertó a los habitantes de la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, checa aquí de que se trató con las impactantes imágenes.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:43

El Puerto de Jebel Ali vivió momentos de premura cuando una explosión se registró dentro de sus inmediaciones dejando envuelto en llamas un contenedor y alertando a los ciudadanos de Dubai.

Pasada la media noche de este miércoles en aquel lado del mundo, se escuchó la explosión y de inmediato el gobierno de aquel país árabe tomó cartas en el asunto. 

Las primeras investigaciones sugieren que la explosión se debió a un incendio que comenzó en un contenedor de uno de los barcos que se encontraba en el puerto. Cabe señalar que este puerto es considerado uno de los más importantes en esta parte del planeta.

Afortunadamente el incendio y la explosión se encuentran bajo control y no dejó víctimas mortales, según los primeros reportes por parte del gobierno de Dubai. La explosión alcanzó grandes magnitudes volviéndose viral de inmediato.

 

Las potentes imágenes de los equipos de emergencia tratando de sofocar las llamas le han dado la vuelta al mundo.

Gobierno de Dubai dará seguimiento a este siniestro.

Aunque no hubo víctimas mortales de este desaguisado, como informó el gobierno de esta ciudad, sus autoridades darán seguimiento puntual a la situación para evitar replicas de este siniestro.

Los testimonios de las personas que viven en zonas aledañas a la explosión reportaron que fue de gran magnitud que los edificios se cimbraron y una gran columna de humo se apoderó del cielo árabe.

Los reportes de la investigación señalan que el contenedor transportaba combustible, por lo que una fuga en su estructura fue la culpable de la gran explosión.