¿Quién era Vivian Vásquez?

¿Quién era Vivian Vásquez? Detalles sobre el ACCIDENTE de la PERIODISTA salen a la luz | VIDEO

La presentadora estelar de noticias en Guatemala sufrió un aparatoso accidente que terminó con su vida.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:29

La presentadora de TV Guatemalteca, Vivian Vásquez murió el pasado miércoles en un accidente de automóvil en una carretera durante la madrugada, hoy en sus funerales, nuevos detalles sobre su muerte han salido a la luz. Vivian era la conductora del programa de noticias más visto de Guatemala.

Según los primeros reportes de las autoridades, el vehículo que conducía la periodista y presentadora de noticias se impactó contra un muro de contención a la altura del kilómetro 33 del libramiento de Chimaltenango, Guatemala.

El cuerpo de la joven periodista de 26 años salió disparado por el parabrisas y terminó tendida en el pavimento sin signos vitales. El accidente se produjo durante la madrugada del 18 de agosto.

La hermana de Vivian Vásquez anunció en redes sociales que las personas que ayudaron a su hermana en e accidente le robaron sus pertenencias cuando se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El momento del accidente quedó grabado en vídeo

Telediario, que era el programa que Vivían conducía fue el medio encargado de dar a conocer el deceso de su compañera, mostrando el vídeo de momentos después del accidente que le quitó la vida.

Aquí el vídeo del accidente de Vivían Vásquez: