Hasta siempre Tomiii 11

Muere Tomiii 11, niño que logró 8 millones de suscriptores en YouTube por petición VIRAL | VIDEO

Una triste noticia estremece al mundo del stream en YouTube.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:25

Una noticia triste sacude el mundo del internet, este lunes se anunció la muerte del pequeño streamer chileno, Tomiii 11, el niño que logró 8 millones de seguidores luego de pedir ayuda en redes sociales para su canal de YouTube, conmoviendo a todos.

Tomiii 11 padecía una enfermedad crónica que afectó su corta vida, por ello, en YouTube se convirtió en toda una celebridad, dadas sus ganas de vivir y progresar en el mundo de la creación de contenido para la plataforma de videos.

Su familia informó la terrible noticia de su fallecimiento luego de muchos tratamientos para mitigar la enfermedad que terminó con su vida. 

No obstante, Tomiii11 será recordado por volverse viral con su petición de suscribirse a su canal y lograr millones de seguidores en tiempo récord, en un acto de solidaridad, pocas veces visto en el mundo del internet.

¿De qué murió Tomiii 11?

El niño “gamer” que soñaba con ser un youtuber, murió este lunes a los 12 años, pues padecía de un tumor cerebral. La información fue confirmada por familiares cercanos.

Pese a las duras batallas que enfrentó, jamas perdió el buen ánimo y la actitud por vivir y hacer lo que más le gusta, dejando un mensaje muy positivo para la humanidad. Este es un poco del trabajo de Tomiii 11 en YouTube.

Tomiii 11 logró conquistar premios como "Youtuber del año","Copihue de Oro" y "Mejor cuenta de YouTube”.