Accidente

Iceberg artificial COLAPSA sobre 3 visitantes en museo Titanic y casi termina en TRAGEDIA (FOTO)

El museo emitió un comunicado y tuvo que cerrar tras el accidente
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:02

El Titanic es recordado por su trágico hundimiento, sin embargo, parece que alrededor de su historia hay una maldición, ya que volvió a pasar un accidente pero ahora con su museo, pues se dio a conocer que uno de sus muros, que era un icerberg artificial, se colapsó y dejó tres visitantes heridos, quienes fueron llevados de emergencia al hospital.

rodryanshow en Twitter
LexiSpivakTV en Twitter

“Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a tres huéspedes que fueron llevados al hospital. En este momento, no sabemos el alcance de sus lesiones”, escribieron los propietarios Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn a través de la cuenta oficial de Facebook del museo.

“El muro del iceberg no existe actualmente, y el área afectada ha sido bloqueada, por el momento. Anticipamos que tomará al menos cuatro semanas para que el iceberg se reconstruya. La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siempre es lo más importante. Nuestros profesionales de mantenimiento están reevaluando nuestras pautas de calidad y seguridad y haremos todas las modificaciones, según sea necesario”, agregaron.

Update - Tuesday August 3, 2021 - 1:00pm ESTu201cOn the evening of Monday, Aug. 2, an accident occurred at Titanic Museum...

Posted by Titanic Museum Attraction on Tuesday, August 3, 2021

Debido al accidente, el museo permaneció cerrado un par de días, pero ya retomó sus actividades.

 

¿Cuáles son las atracciones del Museo del Titanic?

Abrió sus puertas en 2010, en la zona turística Pigeon Forge, en el condado de Servier en Tennessee, Estados Unidos.

Entre sus atracciones está ver un modelo a media escala del Titanic, se explorar cabinas y habitaciones de reproducción. Además, permite a los visitantes meter las manos en el agua a -2 °C para sentir la temperatura a la que estuvieron expuestos los pasajeros tras el hundimiento.

 

LF