Nuevo Tiroteo en Escuela de EUA

Difunden VIDEO del tiroteo en secundaria de Carolina del Norte, donde MURIÓ un estudiante

La riña que provocó la desgracia quedó captada en video, imágenes fuertes.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:02

Nuevamente un hecho violento en los Estados Unidos vuelve a ser noticia, la tarde de este jueves se desató un tiroteo dentro de una escuela secundaria en el condado de Winston-Salem, en Carolina del Norte, que cobró la vida de un menor y vuelve a poner en duda la capacidad norteamericana para contener la violencia en los colegios.

Los primeros reportes del departamento de policía de Winston-Salem señalan que el tiroteo se debió a una riña entre varios estudiantes y que el agresor fue identificado pero aún no ha sido capturado, por lo que se encuentra prófugo de la justicia tras cometer el asesinato.

El Sheriff de Winston-Salem declaró que los uniformados encontraron a un menor con una herida de bala y que pese a los esfuerzos de los paramédicos para mantenerlo con vida, pero murió.

“Los socorristas comenzaron con las medidas para salvarlo y el estudiante herido fue trasladado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest, donde sucumbió a sus herida”

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, lamentó lo sucedido y se declaró listo para brindar el apoyo necesario al colegio y a los padres de familia.

Una riña en los pasillos de la escuela ocasionó el tiroteo

El origen de la tragedia se dio en una feroz riña que se desató entre seis jóvenes afroamericanos dentro de los pasillos de la escuela secundaria Mount Tabor en donde murió un estudiante.

Aún se desconocen las causas de la gresca, pero todo el desastre quedó captado en video y aún se sigue buscando al agresor, aunque según el medio CNN, la policía acordonó una calle cercana a la escuela donde supuestamente estaría escondido el agresor, pero hasta el momento no se ha informado sobre su captura.

Aquí el video donde se desata la riña que originó el tiroteo, se recomienda discreción: