¿Serán las puertas del Infierno?

¿Qué hay en el 'Pozo del Infierno' de Yemen? Exploradores revelan el MISTERIO | VIDEO

El epicentro de miles de leyendas fue explorado y lo que los científicos encontraron ahí pusieron en alerta a los pobladores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:34

Un grupo de espeleólogos descendieron a lo más profundo del milenario 'Pozo del Infierno' en una localidad de Yemen en Asía y los descubrimientos despejaron un misterio ancestral sobre este agujero que según las leyendas conduce a lo más profundo de la Tierra.

Los lugareños alertaron a los investigadores sobre el Pozo del Infierno pues, aseguran que es el hogar de demonios y djinns, espíritus de la mitología asiática que se asemejan al genio que aparece en el clásico de Disney, Aladdin.

El Pozo de Barhout se encuentra en la provincia de Al-Mahra en Yemen, es parte de sus leyendas locales que, recitan que este pozo tiene millones de años en la tierra y conduce a las entrañas del infierno.

 

Los investigadores encuentran vida en el fondo del Pozo del Infierno 

El agujero que conduce al fondo tiene un diámetro de 30 metros, mientras que las primeras investigaciones señalaron que la profundidad supera los 100 metros. Una de sus grandes características es el olor putrefacto que sale de su interior, por lo que se considera que su interior está habitado por misterios y demonios.

Dentro de las primeras exploraciones se han encontrado serpientes, ranas y escarabajos, además de múltiples cuevas. Estas cuevas despiden un olor fétido que resulta sumamente extraño para los investigadores, los pobladores aseguran que es porque ahí se resguardan demonios.

"Notamos cosas extrañas en el interior. También olimos algo extraño. Es una situación misteriosa."

Cabe señalar los pobladores se encuentran inquietos pues, temen que las expediciones desaten una especie de maldición sobre la aldea, por ello rechazan colaborar con las exploraciones de los misterios del Pozo.

Aquí el vídeo de la expedición:

 

Más de

Otras Noticias