Huracán Larry en vivo

Huracán Larry: ¡estos son los estados AFECTADOS! Sigue su trayectoria EN VIVO

La devastación que podría traer este huracán parece no tener precedentes cercanos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:47

Las alarmas de las autoridades en los Estados Unidos y en México se encendieron ante el inminente arribo del huracán Larry proveniente del Océano Atlántico y que los meteorólogos describen como altamente devastador para los estados que resulten afectados.

Según los expertos en la materia, la actividad en el Océano Atlántico se incrementó significativamente este año, por lo que sugirieron a las autoridades norteamericanas prepararse ante la inminente llegada de este huracán que alcanzó ya la categoría 3 y, en camino a la categoría 4.

Las rachas de vientos sostenidos de 130 a 156 mph, lo que podría convertirlo en la tormenta más fuerte en el Atlántico este año, poniendo en riesgo a varias comunidades que viven la costa de México y Estados Unidos.

"Se pronostican pocos cambios en la fuerza durante los próximos días, aunque serán posibles fluctuaciones en la intensidad. Se espera que Larry siga siendo un huracán importante hasta mediados de esta semana."

El Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió que Larry no puede ser tomado a la ligera pues en cualquier momento podría cambiar  de trayectoria.

Estos son los estados que resultarían afectados por el Huracán Larry

Aunque Larry posee una fuerza devastadora, se encuentra lejos de tierra y los meteorólogos advierten que no supone gran riesgo para la población en México pues, pasará bastante alejado de tierra, siendo oleaje elevado y algunas lluvias, los únicos estragos que cause en territorio nacional.

 

Estos son los estados que podría afectar la trayectoria de Larry en México:

  • Yucatán 
  • Campeche 
  • Quintana Roo