11 de septiembre a 20 años

11 de septiembre: Este anuncio PREDIJO el ataque a las Torres Gemelas | FOTO

Una espeluznante primera plana predijo el ataque a las Torres Gemelas 45 años antes.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:37

Muchas teorías surgieron al rededor del 11 de septiembre del 2001, luego de que un ataque terrorista por parte del Régimen Taliban en contra de las Torres Gemelas de Nueva York. Pero antes de las teorías y las realidades de este ataque, hubo un peculiar anunció que predijo lo que pasaría.

En 1968, una primera plana del prestigioso medio norteamericano, 'The New York Times', predijo el ataque a las torres gemelas, esto luego de que uno de sus inversores estuviera en contra de su construcción.

La portada fue elaborada debido a Lawrence Wien, que era un inversor inmobiliario con muchas propiedades en Manhattan, entre ellas el Empire State Building.

Consideraba que las torres gemelas eran muy altas, como ‘montañas’ y pagó un anuncio avisando del peligro de que se estrellaran aviones contra ellas. Pese a sus protestas y desplegados, las autoridades no le hicieron caso. Lawrence murió en 1988, 13 años antes de conocer el resultado de lo que predijo.

No es el único anuncio que predijo el atentado

Además de la portada del New York Times, hubo otro anunció de hace varios años que también predijo el ataque al centro de la economía en Nueva York ocurrido en septiembre del 2001.

En los 80, la Aerolínea de Pakistan promocionó de una manera muy extraña la ruta desde Pakistan a Nueva York.

Aquí la foto que también predijo el ataque del 11 de Septiembre: