A 20 años del 11-S

11 de Septiembre: Servicio Secreto de EU saca a la luz FOTOS INÉDITAS de atentados a Torres Gemelas

Algunas de las impresionantes imágenes muestran los terribles momentos que se vivían en los alrededores de los rascacielos atacados
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:13

Aunque pareciera que ya se pudieron ver fotos y videos desde todos los ángulos de los terribles ataques a las Torres Gemelas, en el marco de los 20 años de que ocurrieron esos lamentables hechos, el Servicio Secreto de Estados Unidos ha sacado a la luz imágenes inéditas de los atentados.

Entre las imágenes publicadas, se encuentran dos fotografías que se ubican en el estacionamiento de la oficina de Nueva York del Servicio Secreto. En ellas, se pueden ver varias limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos que fueron dañados durante los ataques terroristas del 11-S.

@SecretService en Twitter

 

@SecretService en Twitter

Mientras que en otra foto, tomada por un empleado del Servicio Secreto, se pueden ver las Torres Gemelas cubiertas por una inmensa nube de humo después del impacto de ambos aviones, los cuales se pudieron ver a nivel mundial en televisión. También hay una captura del momento exacto en el que se colapsó uno de los rascacielos.

@SecretService en Twitter

 

@SecretService en Twitter

Otras impactantes fotos que salieron a la luz son las que muestran a la ciudad de Nueva York entre humo y escombros, como si se tratara de una película apocalíptica.

@SecretService en Twitter

 

@SecretService en Twitter

Luego de la filtración de estas fotos, se espera que a medida que se acerque el aniversario 20 de los atentados sean publicadas más imágenes inéditas, ya que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre de 2001.

@SecretService en Twitter

LF