Tuvo un candente cierre de campaña

¿Quién es Cinthia Fernández? Candidata que bailó con POCA ROPA frente al Congreso en Argentina | VIDEO

Vaya polémica que se desató en Argentina por el polémico baile al ritmo de tango.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:46

Al ritmo de tango la precandidata Cinthia Fernández cerró su campaña frente al Congreso de Argentina en Buenos Aires, para diferenciar su show decidió usar un outfit con poca ropa que encendió la polémica de los candidatos conservadores tras el acto que ya se volvió viral.

Y es que a decir verdad Cinthia Fernández no lo hace nada mal, en el video en el que bailó frente al Congreso busca ayudar a que los votantes la proyecten en las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias o mejor conocidas como "PASO", en Argentina.

"Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir"

Por su campaña fue confrontada por su rival en la contienda electoral, Fanny Mandelbaum, quien le acusó de no conocer el ámbito de la política y sólo querer el poder a costa de sus atributos.

"Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”

Este es el polémico spot publicitario de Cinthia 

El baile con poca ropa de la candidata política, es al ritmo de tango, son nacional de Argentina, que recuerda al tema de inicio de Betty La Fea, pero con una letra diferente.

"Lamentablemente, mi culo llama la atención. Es una estrategia para que escuchen mi propuesta."

Además, Cinthia Fernández, señaló que lo preocupante es que critiquen su video y no las formas que tiene el gobierno de Argentina, por ello considera un triunfo su campaña.

Aquí el vídeo con poca ropa de la candidata: