Familia Real

Meghan Markle y Harry estrenan retrato OFICIAL de 2022; comparan su look con el de años anteriores

Los duques de Sussex compartieron su propia fotografía oficial
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:08

Como ya es costumbre, año con año la familia real británica da a conocer distintos retratos oficiales de sus miembros. Pueden ser de toda la familia reunida, como el que se reveló hace una semana y que fue el primero con el rey Carlos III como líder de esta institución, pero lo que llamó la atención de esa fotografía fue la ausencia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Pese al supuesto desaire de la corona británica, los de los duques de Sussex no se quedaron con las ganas de tener su propio retrato oficial para este año, como ya lo han hecho en periodos anteriores, por lo que hace unas horas revelaron las fotografías que el artista Misan Harriman, buen amigo del matrimonio, les hizo hace unas semanas. 

Harriman es un fotógrafo nacido en Nigeria y educado en Londres que conoce a la pareja desde hace tiempo y se ha sabido ganar su confianza, pues es el mismo que tomó las fotografías para la exclusiva presentación de Lilibet Diana, hija menor de los Sussex, el año pasado. 

Las nuevas fotografías de la pareja son dos retratos en color y en blanco y negro en los que posan elegantes y con mucha seguridad en sí mismos, pues incluso una foto revelada muestra a Meghan mirando ella sola a la cámara de manera desafiante, mientras que Harry mira hacia en frente. 

 

FOTO: IG @sussexroyal_life

En el retrato a color, la duquesa de Sussex se deja ver con un conjunto rojo compuesto por un pantalón recto, una camisa con lazada al cuello y zapatos a juego con la misma tonalidad, un estilo muy parecido al que lució en el congreso One Young World del pasado 5 de septiembre.

FOTO: IG @sussexroyal_life

Los retratos oficiales de Meghan Markle y el príncipe Harry

En redes, los fanáticos de la pareja han aplaudido las fotografías, además de que han aprovechado para comparar estos retratos con los de años anteriores, en especial con los de 2021 y 2020, pues en ellos la pareja luce un poco más desenfadada, mientras que en el de 2022 se ven más serios y seguros, como si la transición respecto a una vida fuera de la familia real se hubiera completado.

Las fotografías fueron tomadas unos días antes del fallecimiento de la reina Isabel II, pero han salido ahora a la luz, lo que para los medios británicos es una respuesta a a los miembros de la corona británica y coincide con su decisión de alejarse de ella, lo cual hicieron en enero de 2020 para mudarse a Estados Unidos.

FOTO: IG @sussexroyal_life

La pareja tiene varios planes en puerta en la actualidad, pues a menudo participan en eventos de derechos humanos y también cuentan con algunas producciones que buscan dar a conocer, pese a que el año pasado les cancelaron distintos proyectos televisivos.