MUNDO

Así trabajan las inspectoras de FIDELIDAD, las mujeres con el empleo más VIRAL en Brasil

Las atractivas jóvenes pueden cobrar hasta 30 dólares para probar la lealtad de los hombres
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:15

Una nueva “profesión” en línea ha sido noticia en los medios brasileños: se trata de las inspectoras de fidelidad, mujeres cuyo trabajo es detectar si los hombres son capaces de ser infieles a sus parejas para después acusarlos con elllas, un empleo que está llamando la atención en especial en redes sociales como TikTok, donde los casos se han vuelto virales.

Nycolly, una inspectora de lealtad de 22 años entrevistada por medios locales, acababa de dar a luz y estaba sin trabajo cuando una mujer se le acercó por primera vez para probar la fidelidad de su esposo. Fue esta primera experiencia la que le hizo darse cuenta de que había una demanda real de tal servicio.

“Me escribió que pensaba que yo era muy hermosa y que era el tipo de su esposo. Dijo que sospechaba mucho de él porque ya le había hecho trampa varias veces, así que quería que le hablara para ver si aceptaba”, recuerda Nicolli.

Nycolly habló sobre su experiencia en TikTok y pronto otras mujeres se le acercaron con solicitudes similares. Hoy, gana entre 800 y 1,000 dólares verificando la lealtad de los hombres en línea, detallan medios brasileños. Aunque otras inspectoras ganarían mucho menos por sus servicios.

Nycolly_souza7 TikTok

¿Cómo operan las inspectoras de fidelidad?

Las inspectoras de fidelidad brasileñas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Por lo general, son mujeres jóvenes que cobran entre 4 y 30 dólares para probar la lealtad de los hombres hacia sus esposas o novias en línea y luego brindan pruebas a sus clientes.

La prueba generalmente implica contactarlos a través de messenger o simplemente pretender haber recibido sus contactos de un amigo en común. Toman capturas de pantalla de las conversaciones y de cualquier foto que envían, y luego se lo pasan todo a sus socias como prueba de su lealtad o falta de ella.

Stephanie Lara, de 20 años, de Curitiba, es otra inspectora de fidelidad que comenzó a ofrecer servicios para ayudar a las mujeres a terminar relaciones tóxicas. Ella afirma que aproximadamente seis de cada diez hombres aceptarán sus propuestas y fallarán la prueba.

“No creo que una prueba demuestre al 100% si una persona es leal o no, pero creo que ayuda mucho averiguar cuáles son las intenciones de los que están de nuestro lado. Muchas mujeres solo necesitan pruebas suficientes para escapar”, dijo Stephanie.

Recientemente, las inspectores han comenzado a diversificar sus servicios. Algunas se ofrecen a "probar" posibles pretendientes y te permiten saber si vale la pena invertir tiempo y sentimientos en ellos.