Ucrania-Rusia

Graban explosión en Ucrania mientras reportero transmitía EN VIVO | VIDEO

Los bombardeos dejaron al reportero tirado en el suelo
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:30

La invasión ucraniana por parte de Rusia continúa en su apogeo, con imágenes de los bombardeos y ataques dándose a conocer a través de los reporteros que cubren la noticia.

Uno de ellos es Charlie D’Agata, corresponsal de CBS News, quien presenció un ataque de las fuerzas armadas de Vladimir Putin en plena transmisión en vivo, con una explosión en las tierras ucranianas que tumbaron al reportero al suelo.

"Justo cuando Charlie D’Agata de CBS News salía del aire esta noche en Kiev, Ucrania, el cielo se iluminó detrás de él ‘casi como un rayo’ y las explosiones en auge sacudieron la ciudad”, comentó la cadena.

El reportero se miraba confundido por la iluminación que se daba en el cielo, pues la transmisión de CBS News se estaba dando de noche. Posteriormente se le ve preguntar a Charlie D’Agata "¿qué rayos fue eso?", después de la incertidumbre, el cielo se volvió a iluminar.

Tras la explosiónCharlie D’Agata se tiró al piso, mientras se escuchaba el estallido por Ucrania; el reportero de CBS News comentó momentos después en su cuenta de Twitter que eran dos de las explosiones más grandes que había presenciado.

De acuerdo a la agencia Unian, las explosiones se dieron en el barrio de Gloséevo, al sur de la ciudad; Pecherska, al centro; y en las inmediaciones de la estación del metro Druzhba Narodov.

Por otra parte, el ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Réznikovcompartió, compartió una foto en su Twitter donde señalaba la labor de los soldados de ucranianos.

JAP

 

Más de