Alerta Mundial

NASA: Científicos Arrestados advierten sobre el gran PELIGRO del CALENTAMIENTO GLOBAL | VIDEO

Un grupo de científicos fueron arrestados luego de que intentaron advertir al mundo sobre el calentamiento global
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:50

Científicos de la NASA fueron arrestados luego de que se manifestaran a las afueras de un banco en Los Ángeles para advertir a la humanidad sobre los riesgos reales del Calentamiento Global, asegurando que nos acercamos a un punto sin retorno que podría resultar catastrófico.

Peter Kalmus encabeza a un grupo de científicos de la NASA que está buscando los medios para advertir a la humanidad sobre los grandes riesgos que representa el Calentamiento Global, que en 2022 podría alcanzar niveles críticos, asegurando que las grandes compañías evitan darle visibilidad al problema para no ver afectadas sus ganancias.

De acuerdo con la ONU, el Calentamiento Global o Cambio Climático se refiere a los cambios a largo plazo de las temperaturas y los patrones climáticos, según diversos estudios las actividades humanas han sido el principal motor del cambio climático, debido principalmente a la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas.

Estas son algunas de las consecuencias del Calentamiento Global:

  • Deshielo en los polos
  • Extinción de especies 
  • Aumento en las temperaturas de la Tierra
  • Mala calidad del aire 
  • Sequías 
  • Pérdida de cosechas 
  • Incendios forestales
  • Escasez de agua 

Los Científicos de la NASA que fueron arrestados en Estados Unidos encabezan un grupo de activistas de todo el mundo que busca crear conciencia sobre el peligro inminente que representa el Calentamiento Global, al encadenarse a las puertas del banco JP Morgan principal financiador de combustibles fósiles en el mundo. 

Científicos de la NASA son arrestados advierten sobre el gran PELIGRO del CALENTAMIENTO GLOBAL | VIDEO

Las protestas se extendieron hasta Ecuador y España, donde el grupo de activistas fueron arrestados por la policía local, quienes recibieron ordenes superiores para que los científicos de la NASA no pudieran entregar su mensaje.

El Doctor Peter Kalmus, científico climático del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Cabo Cañaveral, fue quien encabezó las protestas y pese a ser arrestado, espera que las acciones repercutan en la conciencia de las personas pues, busca dejar un mejor futuro para todos antes de que el Calentamiento Global sea irremediable. 

Estoy aquí porque no se escucha a los científicos. Estoy dispuesto a arriesgarme por este hermoso planeta. 

¿No debería ser una noticia más importante el hecho de que más de 1.000 científicos se arriesguen a ser arrestados para salvar el planeta que el hecho de que Elon Musk intente comprar Twitter?