Trágico accidente

Difunden VIDEO de la reacción del taxista tras ATROPELLAR a estudiantes francesas en Argentina

El accidente provocó la muerte de una de las tres jóvenes afectadas, no obstante, el conductor no supo lo que pasó debido a que se desvaneció
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:24

Un lamentable y trágico accidente ocurrió este fin de semana en Buenos Aires, Argentina cuando tres jóvenes estudiantes francesas fueron atropelladas por un taxista, por lo que tras lo sucedido una de ellas perdió la vida y dos tuvieron que ser llevadas de emergencia el hospital, pero algo que ha impactado a muchos es la reacción del conductor, la cual fue grabada en video.

El taxista responsable del accidente vehicular fue identificado como José Rogelio Parrondo, de 74 años, en tanto, las víctimas son tres estudiantes de intercambio que provenían de Francia y que se encontraban en el vecino país hace unos tres meses.

Lo más triste de la situación es que el atropello fue completamente accidental y sin intensión del taxista, ya que se desvaneció y no supo lo que pasó.

Este es el video de la reacción del taxista tras atropellar a estudiantes francesas en Argentina

La versión de que el lamentable suceso se produjo debido a que el conductor se desvaneció es apoyada por los testigos, e incluso, se ha difundido en diversos medios y redes sociales el video del momento en que le avisan al adulto mayor lo sucedido y en las imágenes se puede ver su reacción tras saber que atropelló a unas jóvenes estudiantes.

El video fue grabado por una mujer que se encontraba en otro auto que también fue impactado por el vehículo del taxista, por lo que se puede ver que José Rogelio Parrondo se encuentra confundido, sin embargo, se sorprende cuando le mencionan que atropelló a unas personas.

“Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó”, expresa el conductor, mientras se agarra la cabeza lamentándose y se recarga en el volante.

De acuerdo al medio Infobae, una de las dos jóvenes estudiantes que sobrevivieron ya fue dada de alta, mientras que su compañera se encuentra “estable” en terapia intensiva, con traumatismo de cráneo leve y fractura de pelvis.

Finalmente, el taxista se encuentra hospitalizado ya que en las últimas horas sufrió un episodio de taquicardia ventricular. Asimismo se ha explicado que cuando los médicos llegaron al lugar del accidente, constataron que el chofer estaba descompensado sobre el asfalto y no reaccionaba a los estímulos, por lo que debieron reanimarlo.

Se sabe que el conductor provocó el accidente debido a que sufrió un desmayo que le provocó perdida pasajera de la memoria, así como movimientos súbitos inintencionados del cuerpo, producto de una disminución del flujo de sangre al cerebro.