Hay trabajo

Abren VACANTES en mayo por hasta 37,000 pesos para vivir y trabajar en Canadá

La bolsa de trabajo de Canadá publicó en mayo de 2022 una vacante para trabajar como costurero
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:07

Uno de los mayores sueños de todos los trabajadores es poder ejercer en otro país o simplemente obtener una ganancia que sea suficiente para cubrir todos los gastos del día a día, es por eso que el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo se dio a la tarea de publicar algunas vacantes que pueden brindarle mejores oportunidades a mexicanos que logren cubrir los requerimientos.

La bolsa de trabajo de Canadá publicó en mayo de 2022 una vacante para trabajar como costurero, donde ofrecen hasta  37 mil 500 pesos mensuales, siento un monto muy atractivo para todos aquellos que laboran en este tipo de oficio.

Dicha vacante señala que es para trabajar en una empresa canadiense especializada en la fabricación de muebles de lujo. A pesar de que es una excelente oportunidad para todos aquellos que son costureros, si requieren tener de 4 a 5 años de experiencia y, también aunque no es obligatorio saber inglés o francés si es un plus conocer alguno de estos idiomas.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante?

Como antes se mencionaba, es una vacante en busca de mexicanos talentosos que quieran operar en Canadá y, aunque el sueldo sea de 37 mil 500 pesos, los candidatos deberán contar con algunos requisitos para ser tomados en cuenta por la empresa canadiense como son:

  • Nivel académico: Secundaria/sec. técnica
  • Experiencia de 3 a 4 años como costurero
  • Ser autónomo
  • Adaptación al cambio
  • Mejora continua
  • Proactivo
  • Disponibilidad de traslado y poder  viajar

En tanto la vacante señala que las actividades a realizar son:  proyectos de costura, patronaje para cortar tela, apoyo al equipo de tapicería y grapar, coser y pegar los diferentes tejidos.

También, se señala que el horario a laborar es de lunes a viernes con un horario de 07:00 am a 17:00, aunque se informa que son turnos rolados.

Es importante señalar que si eres de los candidatos para aplicar a dicha vacante, deberás hacerlo cuanto antes pues la fecha límite para enviar tus papeles será hasta el 30 de mayo, por lo que deberás meterte a la página oficial del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo para saber a detalles lo que necesitas enviar.