Crimen en Texas

Mamá de Salvador Ramos rompe el SILENCIO sobre razones de su hijo para tiroteo en Texas | VIDEO

Salen a la luz nuevos detalles sobre los motivos que tuvo el tirador Salvador Ramos para cometer el ataque en la escuela de Texas gracias a su madre.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:47

Luego del tiroteo que horrorizó el estado de Texas, se siguen revelando detalles sobre la identidad de Salvador Ramos, el autor del tiroteo que terminó con la vida de 23 personas, entre ellos 19 niños y su propia abuela, ahora es la mamá del homicida quien rompe el silencio y habla sobre las razones que tuvo su hijo para realizar la masacre en la escuela primaria Uvalde que causa la indignación a nivel mundial. 

Para sorpresa de todos los medios de comunicación que monitorean el caso de Salvador Ramos, la mamá del tirador lo defiende de las acusaciones que sopesan sobre la memoria de su hijo, quien fue abatido por la policía de Texas luego de que había percutido en múltiples ocasiones armas de grueso calibre contra sus compañeros de escuela en el condado de Uvalde, donde la población era principalmente latina. 

No tengo palabras para decir porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo

Adriana Martínez, la mamá de Salvador Ramos aseguró que su hijo no era una persona violenta, que siempre fue un chico tímido y que pocas veces estuvo en problemas, declaraciones contratantes con lo que se pudo ver en su perfil de Instagram donde era bastante activo y publicaba fotos de él, antes de publicar las armas con las que cometió el tiroteo

El diario ' The Washington Post' reunió información sobre Salvador Ramos, en la cual encontraron que era víctima de bullying, amante de los juegos de disparos y que además gustaba de hacerse auto lesiones en la cara con navajas. Aunque tenía pocos amigos, no era un ser antisocial y sigue causando asombro la decisión que tomó de acribillar a varios niños en Texas

La mamá de Salvador Ramos pidió perdón a todos los pequeños niños que perdieron la vida en nombre de su hijo y ahora se espera cuales serán las consecuencias del tiroteo en Texas para los padres del menor de origen latino que cometió la peor masacre en los Estados Unidos en 10 años. 

Madre de Salvador Ramos rompe el SILENCIO sobre razones de su hijo para tiroteo en Texas | VIDEO

Con lagrimas en los ojos y un visible semblante de dolor, la mamá de Salvador Ramos defiende a su hijo de las acusaciones que señalan que era una persona con problemas mentales, tanto que, cuesta trabajo creer que la señora habla de la misma persona que hizo el tiroteo en el condado de Uvalde

Era bien calladito, bien callado, era muy penoso. Él no le molestaba a nadie, él no le hacía daño a nadie, no era un monstruo. 

En el siguiente video podemos ver la entrevista que hizo Televisa a la mamá de Salvador Ramos