Masacre en Texas

Niño sobreviviente REVELA escalofriantes palabras de Salvador Ramos durante tiroteo en Texas

Fue a través de un noticiero local, donde un niño de 9 años narró desde su punto de vista la masacre
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:18

Hace un par de días se dio a conocer que el estado de Texas en Estados Unidos, sufrió una de las peores masacres de la historia, pues un joven de 18 años llamado Salvador Ramos, decidió entrar a la escuela primaria Robb en Uvalde para comenzar un tiroteo hacia los alumnos y maestros que se encontraban a su paso, dejando como saldo a 21 muertos. A pesar de dicha situación, hubo algunos sobrevivientes que hablaron sobre el aterrador suceso que vivieron, entre ellos un niño que narró parte del tiroteo puntualizando algunas palabras del multihomicida.

Fue a través de un noticiero local, donde un niño de 9 años el cual no se reveló su identidad por petición de sus padres, quien narró desde su punto de vista la masacre ya que, de acuerdo con sus palabras escuchó los primeros disparos fuera del salón de clases para posteriormente alertar a su compañero de banca en resguardarse debajo del pupitre para protegerse.

“Él disparó hacia la puerta en el aula de al lado. Tenemos una puerta que comunica los dos salones. Entró a nuestro aula, se agachó un poco y empezó a gritar: ‘Llegó la hora de morir’. Comenzó a disparar, y los disparos sonaban muy fuerte, lastimando mis oídos”, informó el niño.

Entre los momentos de más desesperación fue cuando ingresaron los elementos policiacos a la escuela y averiguar lo que estaba pasando, por lo que uno de ellos señaló que si alguien necesitaba ayuda que gritará. Sin embargo, una compañera del pequeño gritó y Salvador Ramos no dudó en dispararle.

“La policía entró a la escuela y empezaron a decir que si alguien necesitaba ayuda que gritara. Una de mis amigas gritó ‘Ayuda’, y el asesino la escuchó primero. Le disparó de inmediato”, afirmó.

Una pequeña se untó sangre para parecer que estaba muerta 

Luego de pasar un par de días de la masacre que sufrió Texas con el tiroteo en la escuela Robb por parte de Salvador Ramos, los sobrevivientes han salido ha contar sus testimonios de los horribles momentos que sufriendo dentro del aula ese día pues también fue el caso de Miah Cerrillo una niña de 11 años que explicó que varias balas pasaron por su cabeza y hombros.

A pesar del terror que estaba sufriendo, Miah Cerrillo habló a la línea de emergencia para pedir ayuda y, es que Salvador Ramos ya se había pasado a otro salón, donde acuerdo al testimonio se escucharon muchos disparos , así como gritos y llantos de algunos pequeños.

Para evitar que Ramos volviera al salón de Miah Cerrillo y pudiera asesinarla, la pequeña sumergió sus manos en la sangre de uno de sus compañeros muertos para poderse la untar sobre el cuerpo y así parecer que estaba muerta.