Tiroteo en EU

Masacre en Texas: Difunden desgarrador AUDIO de niña pidiendo auxilio al 911 durante tiroteo

Medios de comunicación compartieron la llamada realizada por una niña que se encontraba en el tiroteo provocado por Salvador Ramos
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:02

El pasado 24 de mayo el estado de Texas en Estados Unidos, sufrió una de las peores masacres en los últimos años, pues un joven de apenas 19 años de edad, llamado Salvador Ramos, ingresó a una primaria en Uvalde para comenzar un tiroteo lo que provocó un saldo de 19 menores y dos maestras. Sin embargo, conforme van pasando los días han salido una serie de evidencia escalofriantes de lo que vivieron los niños esa tarde, pues salió a la luz el audio de una llamada al 911 realizada por una niña que se encontraba en las instalaciones informando de lo que estaba pasando dentro del recinto.

Fue a través de la cuenta oficial de Univisión en Instagram donde compartió el audio de una niña llamando a 911 para pedir auxilio, pues se encontraba en el tiroteo provocado por Salvador Ramos y, es que de acuerdo con el medio de comunicación un vecino aledaño a la masacre se encontraba transmitiendo a través de sus redes sociales lo que sucedía en la primaria Uvalde. 

En tanto, Univisión compartió dicho video en donde se puede escuchar el audio de la niña que estaba pidiendo ayuda luego de estar herida de bala señalando ¡Me han disparado!

Niños salieron huyendo por las ventanas

Al momento de que llegaron las autoridades a la primaria Uvalde en Texas, cientos de niños y niñas se acercaron a las ventanas para pedir auxilio por lo que policías comenzaron a romperlas y así ayudarlos a salir. 

Mientras que otros menores lograron salir por el acceso trasera de la escuela para igualmente salir corriendo y alejarse de la institución, se podría observar su rostro de desesperación, pues algunos caían o se tropezaban.

En esa misma grabación difundida por un medio local, se compartió el audio de un pequeño pidiendo auxilio a las autoridades mientras gritaba que en su salón había muchas víctimas del tiroteo provocado por Salvador Ramos y que, desafortunadamente dejó un saldo de 19 menores y dos maestras. 

Por otra parte, las autoridades de Estados Unidos señalaron que checarían a detalle el comportamiento policiaco ante el tiroteo, pues muchos padres de familia puntualizaron que pudieron actuar de mejor manera y salvar mucho más vida, por lo que las investigaciones continúan.