¡Insólito!

Anestesiólogo en Brasil es captado en VIDEO mientras abusa de paciente durante parto

Giovanni Quintenella fue detenido luego de que el video se volviera viral en Twitter y causara conmoción en Brasil
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:50

El anestesiólogo Giovanni Quintenella que radica en Brasil se encuentra detenido luego de provocar la ira de millones de habitantes no sólo del país sudamericano sino en todo mundo, pues a través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como abusa sexualmente de una mujer mientras se encontraba en labores de parto.

Giovanni Quintenella fue detenido por las autoridades de Brasil en Río de Janeiro, luego de que algunos médico les mostrarán el video previamente grabado, en el que se puede observar al anestesiólogo introduciendo su miembro en la boca de la paciente, luego de sedarla para proceder al labor del parto a través de una cesárea. 

De acuerdo con el medio de comunicación “O Globo” un grupo de enfermeras correspondientes al Hospital de la Mujer en Río de Janeiro, entregó a la policía de Brasil, una gasa perteneciente del anestesiólogo con la cual limpió la boca de paciente luego de abusar de ella en el quirófano, por lo que las autoridades se encuentra analizando dicho objeto.

Anestesiólogo es grabado  mientras abusa de una paciente mientras le realizaban una cesárea

Y, es que de acuerdo con la información brindada por medios locales, las enfermeras que fungieron como testigos de dicho acto, señalaron que la gasa entregada las autoridades brasileñas contiene espermatozoides de Giovanni Quintenella, el cual tiró a la basura luego de abusar a la mujer.

Otra enfermera que se encontraba en el lugar de los hechos, afirmó que logró ver como el anestesiólogo eyaculó en la boca de la mujer para después limpiarla con una gasa y tirarla a la basura.

Al parecer esta mujer que sale en el video no fue la única víctima que sufrió abuso por este anestesiólogo, pues presuntamente otra mujer acompañada de un familiar fue a declarar en contra de Giovanni Quintenella, luego de ser detenido por la policía brasileña.

Es importante señalar que las personas que captaron en video dicha escena tan grotesca por parte de Giovanni Quintenella informaron que decidieron grabarlo porque se dieron cuenta que el anestesiólogo ponía una dosis mayor de sedante en las pacientes, hecho que encendió las alarmas entre enfermeras y médicos presentes.

Otro dato importante, es que Giovanni Quintenella siempre que asistía a una operación, insistía en que el telón que separa el cuerpo de los pacientes para que no logren ver, estaba cada vez más alto para que los médicos quirúrgicos no lograran ver su actos de abuso hacia los pacientes.