Viral

Difunden VIDEO 'LT Stabbing' del ASESINATO de joven en la estación de metro Fortitude Valley

Lo que comenzó como una riña entre dos jóvenes, terminó en un asesinato del cual quedará grabado en la memoria de varios
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:12

En la mañana del día de ayer, un hombre identificado como Seyram Kwami de 20 años apuñaló a otro joven de 24 años en la estación de metro Fortitude Valley, ubicado en la costa norte en Queensland, Australia. Sin embargo y para mala fortuna de los que estaban presenciando la pelea entre ambos, no contaban que se quedaría grabado en video el asesinato titulado como “LT stabbing” y que se hizo viral en Twitter.

Lo que comenzó como una riña entre dos jóvenes, terminó en un asesinato del cual quedará grabado en la memoria de quiénes presenciaron el crimen y lo grabaron en video, pues no contaban que el presunto responsable con el nombre de Seyram Kwami contaba con un cuchillo en la mano, con el cual apuñaló a Lauie Michael Tagaloa y terminó muriendo desangrado.

Horas más tarde, Seyram Kwami fue acusado por el asesinato de a Lauie Michael Tagaloa, el cual prefirió callar ante el Tribunal de Arrestos luego de escuchar lo que le había hecho al joven que lamentablemente falleció.

Internautas reaccionan al video de LT stabbing

El joven asesino de 20 años fue puesto en prisión preventiva y tendrá que enfrentar al Tribunal de Magistrados de Brisbane el próximo 8 de agosto del presente año.

En tanto, la policía que se encuentra a cargo del caso, señaló que el asesinato surgió luego de un altercado entre dos grupos de hombres que comenzó en el centro comercial Brunswick Street alrededor de las 4 de la mañana para después dirigirse a la estación del metro donde Seyram Kwami apuñaló a Lauie Michael.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales señalaron que encontraron a una persona tirada en el suelo con un charco de sangre, pero también estaba un grupo de personas alrededor de el que también estaban ensangrentados.

Ambulancias y paramédicos llegaron al lugar para atender de inmediato al joven que quedó tendido en el suelo tras ser apuñalado, los cuales le brindaron primeros auxilios. Sin embargo, Lauie Michael no logró reaccionar y lo declararon muerto.

Dicho suceso, se hizo viral en redes sociales, el cual fue compartido alrededor del mundo, sobre todo el México, donde varios señalaron que la violencia ya no fronteras y que ya en cualquier país existen homicidios de esta índole.