Viral

La VERDAD detrás de las extrañas criaturas encontradas en playa de Estados Unidos | VIDEO

Fue a través de sus redes sociales donde el Cape Lookout National Seashore publicó unas fotografías de las extrañas criaturas
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:13

Trabajadores del parque público Cape Lookout National Seashore, Carolina del Norte en Estados Unidos quedaron atónitos luego de que encontraron a la orilla de la playa un par de extrañas criaturas las cuales quedaron grabadas y se convirtieron en un video viral debido a la incertidumbre que causaron.

Fue a través de sus redes sociales donde el Cape Lookout National Seashore publicó unas fotografías de las extrañas criaturas que encontraron algunos encargados a pie de playa, por lo que notificaron a los expertos para que dedujera el tipo de especie que eran. Sin embargo y para sorpresa de ellos, tampoco supieron qué decir, ya que se trataba de unos gusanos largos negros no identificados.

Especialistas señalaron que pudo haberse tratado de una variante del pepino del mar o algunos gusanos de fuego que son venenosos, a pesar de esto, continúan en la labor de investigación para saber que tipo de criaturas son a ciencia cierta. 

La verdad detrás de las extrañas criaturas encontradas en playa de Estados Unidos

En la publicación, el personal de Cape Lookout National Seashore informó que fue muy extraño encontrarse a esas criaturas en la playa, pues les llamó mucho la atención que nunca las había visto antes y por eso solicitaron la ayuda de los especialistas.

Cosas raras encontradas en la playa, bien gente, necesitamos ayuda para identificar estos objetos. Nuestra patrulla de tortugas los encontró en la playa del lado del océano, recientemente junto a un tronco cubierto de percebes de cuello de ganso. Hasta ahora, estamos perplejos en cuanto a cuáles podrían ser, publicaron. 

Es importante señalar que en dicha playa de Estados Unidos suelen llegar diferentes especies las cuales son consideradas exóticas, pero sobre todo conocidas. Sin embargo, esta vez dejaron perplejos a todos aquellos que lograron verlos pues nunca se habían encontrado con seres así, por lo que solicitaron de inmediato la sabiduría de los expertos, pero no tuvieron suerte ya que también quedaron sorprendidos al no saber que era lo que tenían en frente ya que nunca se habían presentado en esas tierras ni en ninguna otra parte.