El otro lado de la guerra

Ucrania vs Rusia: Estas son las polémicas FOTOS Olena Zelenska y Volodímir Zelenski posando en plena GUERRA

El presidente de Ucrania y la primera dama posaron para la revista Vogue en una sesión de fotos que levantó la polémica mundial.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:22

El conflicto entre Rusia y Ucrania está levantando opiniones divididas por todo el mundo más ahora que, la revista Vogue publicó una polémica sesión de fotos protagonizada por el presiente ucraniano Volodímir Zelenski y la primera dama, Olena Zelenska, quienes posaron para el lente de la prestigiosa revista en plena guerra, provocando una lluvia de comentarios hacia el mandatario y su esposa por la glamorosa publicación. 

De acuerdo con la revista Vogue, esta sesión de fotos se realizó desde el campo de batalla para mostrar el otro lado de la guerra entre Ucrania y Rusia, pero ahora la polémica persigue al mandatario y a su esposa, quienes fueron señalados por los ciudadanos ucranianos tras posar en la publicación. 

Desde el mes de febrero estalló el conflicto por la península de Crimea, que implicó una invasión de las tropas rusas al territorio ucraniano, desde aquel día nada volvió a ser igual para Olena Zelenska y Volodímir Zelenski pues, han tenido que marchar al campo de batalla para pelear por la soberanía.

Estas son las polémicas fotos Olena Zelenska y Volodímir Zelenski en plena guerra

Las impactantes fotos de Vogue muestran a Olea Zelenska en un refugio creado para la guerra y lleno de costales de arena para mitigar los efectos de los bombardeos en las grandes ciudades de Ucrania por parte del ejército de Rusia que completó cinco meses de invasión. 

Otra de las fotos muestra a la primera dama de Ucrania caminando por el campo de batalla frente a un enorme camión que fue víctima de las bombas del ejército ruso, quienes atacan todos los días desde que estalló el conflicto

Pese a lo crudo de las escenas, las fotos capturaron momentos nunca antes vistos de la guerra entre Ucrania y Rusia, pues mostró los efectos devastadores de los bombardeos que son cosa de todos los días en este territorio de Europa desde el que Volodímir Zelenski y la primera dama, Olena Zelenska piden ayuda al mundo para superar la crisis. 

Más de