Viral

Tragedia en concierto de Mirror en Hong Kong; pantalla gigante APLASTA a integrante EN VIVO | VIDEO

Un asistente del concierto señaló que fue un suceso que pasó demasiado rápido, por lo que tuvieron que tomarse un par de minutos para entender lo que estaba pasando
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:02

Lo que comenzó como un evento lleno de felicidad terminó en tragedia, pues un concierto en vivo de la banda de pop masculina de Hong Kong llamada “Mirror” sufrió un terrible accidente luego de que una pantalla gigante cayera sobre el escenario y aplasta el rostro de un integrante del grupo. Dicho momento quedó grabado en video por uno de los asistentes.

Mirror es una de las boybands más importantes de la región por lo que su concierto en el Hong Kong Coliseum que tiene una capacidad hasta de 12, 500 espectadores, quedará muy presente en la memoria de todos los asistentes y no sólo por el gran espectáculo que brindó la agrupación sino por el terrible accidente provocado por una de las pantallas gigantes instaladas en el techo del recinto, la cual cayó por causas aún desconocidas y que desgraciadamente aplastó la cabeza de un bailarín que se encontraba arriba del escenario, así como también alcanzó a rozar a otros dos integrantes.

Trasladan a bailarines a hospital luego de que una pantalla gigante les cayera en la cabeza

De acuerdo con la policía local dos bailarines que estuvieron involucrados en el accidente permanecen conscientes y fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, para que fueran atendidos de manera inmediata.

El medio de comunicación de Hong Kong, “South China Morning Post”, informó que luego del accidente, el manager de la agrupación de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan se disculpó ante los miles de fanáticos que se encontraban dentro del recinto y les pidió de favor que abandonarán el lugar lo más ordenado posible. 

En entrevista para South China Morning Post, un asistente del concierto señaló que fue un suceso que pasó demasiado rápido, por lo que tuvieron que tomarse un par de minutos para comprender lo que realmente estaba pasando.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, afirmó.

Horas más tarde, el hospital donde fueron trasladados los bailarines accidentados, llamado “Queen Elizabeth”, señaló que uno de los artistas que sufrió una lesión en el cuello se encuentra en estado grave, mientras que el otro está estable luego de sufrir un golpe en la cabeza.

Por otra parte, el gobierno de Hong Kong se pronunció al respectó e informó que quedarán suspendidos los próximos conciertos de Mirror hasta que se aseguren que las estructuras del evento sean 100% seguras.