Viral

Captan en VIDEO a ballena jorobada que se come a dos turistas y luego las escupe en California

A través de redes sociales circuló en redes sociales un video que dejó con la boca abierta a todos aquellos que lo observaron
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:21

Un hecho aterrador conmocionó a todos los usuarios de internet luego de ver en un video viral como una ballena jorobada se come a un par de turistas en playas de California, Estados Unidos para luego escupirlas, sin duda un acto que quedó grabado en la memoria de muchos que lograron ver este metraje.

A través de redes sociales circuló en redes sociales un video que dejó con la boca abierta a todos aquellos que lo observaron, pues se trata de un par de mujeres que se encuentran a bordo de un kayak, para después ser devoradas por una ballena jorobada.

Una ballena devora a un par de mujeres y luego las escupe 

Dicho acto pudo ser grabado por otra mujer, la cual se escuchaba sumamente impactada ya que se puede ver perfectamente como la ballena abre la boca para que ambas mujeres queden atrapadas en ella. Sin duda un hecho que no suele pasar a diario. 

Sin embargo, aunque la escena es un impresionante ya que se pudo grabar el momento exacto en que la ballena decide comerse a las dos mujeres, este acto fue accidental ya que estas féminas se encontraban a bordo del kayak en mar abierto, por lo que la ballena salió a la superficie para comerse a los peces que estaban debajo de la embarcación, por lo que arrasó con las dos personas también.

Otra de las cosas que más sorprendió a los internautas es que segundos después la ballena las escupió. Estas mujeres fueron identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel, las cuales a pesar del inusual incidente, lograron sobrevivir sin tener daños mayores en su cuerpo. 

Cabe mencionar que a pesar de que la ballena es un animal gigantesco esta no lograría comerse a dos persona junto a un kayak, ya que es una especie que no cuenta con una garganta tan grande donde quepan estas mujeres. Por tal motivo, las escupió.

Aunque estas mujeres están sanas y salvas si se llevaron algunas lesiones por la fuerza de la mandíbula de la ballena. Pero para la buena fortuna de estas personas vivirán para contarlo, la cual si duda será una excelente anécdota después del tremendo susto. 

Por otra parte, es importante señalar que es suceso sucedió en 2020, pero el video se volvió a viralizar en días anteriores, ya que como antes se comentaba es un hecho inédito que no suele pasar todos los días.

Más de