Viral

Trenes CHOCAN en montaña rusa de Legoland Alemania, dejando 34 HERIDOS | VIDEO

Medios de Alemania informaron que al parque de diversiones abordaron tres helicópteros y bomberos, ambulancias
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:21

El día de hoy se dio a conocer una brutal noticia que impactó al mundo entero, pues dos hileras de trenes de la montaña rusa de Legoland en Alemania chocaron, ocasionando un saldo de 34 heridos, siendo un hecho que quedó plasmado en video y que le ha dado la vuelta al globo terráqueo. 

A pesar de que no es muy común que sucedan accidentes dentro de los parques de diversiones, estos sí pueden tener fallas técnicas como lo que sucedió en Alemania, pues un tren de la montaña rusa Fire Dragon frenó bruscamente y ocasionó que otra hilera de carritos chocara contra él, provocando un fuerte accidente que involucrara a varias víctimas.

Medios de Alemania informaron que al parque de diversiones abordaron tres helicópteros, bomberos, ambulancias, así como también autoridades competentes para investigar el motivo de dicho accidente que, como antes se mencionaba no es muy fácil que pueda pasar.

Mujer muere en otro accidente de montaña rusa Klotten 

Lo más desconcertante del suceso es que no ha sido la primera vez que Alemania sufre un accidente de este tipo en los últimos días, pues se notificó que la semana pasada una mujer de 57 años murió a causa de un percance en una montaña rusa en un parque de diversiones en Klotten, donde al parecer, dicha señora cayó desde las altura cuando el juego estaba en movimiento causándole graves heridas que provocaron su muerte.

Aunque dicha situación preocupó tanto a los amantes de los parques de diversiones como a las autoridades, en el caso del choque de los dos trenes, la policía se encuentra investigando lo sucedido para dar un veredicto con mayor precisión sin embargo, centro recreativo sigue abierto para el público, hecho que indignó a muchos. 

Es importante señalar que las personas heridas tras este accidente en la montaña rusa, fueron trasladados de inmediato a un hospital aunque dicho traslado fue de manera muy discreta, pues los sacaron por la parte del estacionamiento, lo que provocó que muchos de los asistentes no se dicen cuenta del percance. Es por eso que un hombre que se encontraba dentro del lugar y que no pudo observar lo sucedido comentó lo siguiente: 

“Nosotros mismos no notamos nada, pero recibimos un correo electrónico preguntando si estábamos afectados”