Lujos Excentricos

Conoce la MILLONARIA mansión en Texas donde vive REALMENTE Elon Musk

El multimillonario Elon Musk tiene una enorme mansión llena de lujos y excentricidades dignas del creador de Tesla.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:56

Elon Musk es uno de los hombres mas ricos del mundo, su jugosa fortuna lo hace capaz de comprar prácticamente todo en el mundo, para prueba de ello su reciente intento por comprar Twitter, por lo que es de esperarse que su hogar sea una casa bastante lujosa, por ello hoy te presentamos la millonaria mansión en la que realmente vive el creador de Tesla en el estado de Texas

Contrario a lo que podrías pensar, Elon Musk sorprendió a todos luego de que reveló en un tuit que ahora vive en una humilde casa de $50,000 que alquila a SpaceX en su sitio de lanzamiento en Boca Chica, Texas. La casa en donde aseguró que realmente vive es de 250 pies cuadrados. pero lo encuentra cómodo y mejor que una mansión.

Pero esto no es todo pues, el multimillonario dueño de Tesla y SpaceX ya tiene a varios agentes inmobiliarios en la búsqueda de una millonaria mansión en el condado de Austin en Texas, que sea digna de uno de los hombres más ricos del mundo y parece ser que ya la encontró. 

Actualmente la fortuna de Elon Musk está estimada en 272 miles de millones de dólares, por lo que sin duda ninguna mansión por millonaria que sea la cuota a pagar, se podrá resistir a la cartera del excéntrico millonario que, pese a todos sus esfuerzos no pudo comprar Twitter y ahora apunta hacia el mundo del deporte, concretamente el club Manchester United. 

Esta es la millonaria mansión en Texas donde vive realmente Elon Musk

Aunque Elon Musk trata de mantener el hermetismo sobre su vida privada, se descubrió que a principios de este año adquirió una millonaria mansión a la orilla del Lake Travis de Austin en Texas, un lugar privado y relajado donde Elon puede disfrutar de los deportes acuáticos o de la pesca y es donde realmente vive.

La mansión de Elon Musk en Texas tuvo un costo de 39 millones de dólares, se encuentra en una zona privada a la orilla del lago más importante de Austin y es donde el millonario pasa sus días de descanso cuando no está en el trabajo. 

Con esta propiedad Elon Musk podrá tener mucho espacio para echar a volar sus ideas y seguir apostando por la tecnología y el progreso de la humanidad.