Drama en TIkTok

¿Quién es Gabbie Hanna y por qué PREOCUPAN los 140 VIDEOS que subió a TikTok?

Una influencer llamada Gabbie Hanna comenzó a preocupar a toda la comunidad de TikTok a raíz de los misteriosos videos que subió constantemente.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:59

Los fans de la tiktoker Gabbie Hanna se preocupan por el estado de la creadora de contenido luego de que, durante las últimas 24 horas compartió 140 videos en TikTok, lo misterioso es que las razones detrás de estas publicaciones podrían desenmarañar un problema grave sobre esta chica norteamericana que si no sabías quién es, hoy te diremos todo sobre su carrera. 

Las sospechas aumentaron cuando Gabbie Hanna comenzó a borrar algunos de los 140 videos y a poner publicaciones misteriosas o mensajes en las grabaciones que, sus fans catalogan como gritos de auxilio desesperados y se preocupan, debido a que en las publicaciones habla sobre la religión católica en TikTok.

Gabbie Hanna es una tiktoker e influencer de los Estados Unidos que suele compartir contenido sobre poesía, sus canciones, su progreso en su carrera musical, al ser un contenido tan digerible, el por qué de sus 140 videos es algo alarmante para sus fanáticos que se cuentan por cientos de miles en la red social. 

Del debate sobre los 140 videos de Gabbie Hanna se unen personas que no saben quién es la creadora de contenido y juzgan lo que aparece en las grabaciones pues, aseguran que está bajo el efecto de estupefacientes, pero se topan con comentarios de fans de Gabbie que aseguran que este comportamiento no tiene un por qué.

 ¿Por qué preocupan los 140 videos que subió a TikTok?

La salud mental es uno de los temas mas frecuentes en la última época, por lo que en las últimas horas los fans de Gabbien Hanna se preocupan por ella debido a los mensajes que envió y a la aparición de un hombre extraño durante las publicaciones, por lo que por medio de redes sociales piden a las autoridades investiguen el por qué de las publicaciones que alertan de un posible suicidio

Algunos fanáticos aseguran que Gabbie Hanna está en un episodio de psicosis que podría desencadenar en un suicidio por parte de la joven creadora de contenido en TikTok, que sigue sin especificar el por qué de los 140 videos.

Pero cuando las autoridades acudieron para saber quién es la persona que está con Gabbie Hanna, encontraron que todo estaba en orden y se retiraron, tal y como informó Hanna en TikTok luego de la visita de las autoridades que verificaron el bienestar de la joven para prevenir el posible suicidio.