Trámites

Trabajo en Canadá: Abren VACANTES para mexicanos con sueldos de 60,000 pesos en agosto | REQUISITOS

Esta oferta de trabajo de seis meses está dirigida a mexicanos que deseen trabajar en este país, además el idioma inglés no es requisito.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:33

Una excelente oportunidad de trabajo se ha presentado para los mexicanos en Canadá, recientemente el país del Norte publicó algunas vacantes este mes de agosto para trabajar dentro de una fábrica de procesamiento de pescados en la que se ofrece un sueldo de 60 mil pesos. A continuación te compartimos los requisitos para postularte a esta oferta laboral.

Esta fábrica de procesamiento de pescados y mariscos, ubicada en Quebec, Canadá es la que está buscando a mexicanos para ofrecerles trabajo durante la temporada de pesca 2023, razón por la que abrió vacantes durante agosto. La oferta laboral se publicó a traves del Portal del Empleo, así que no debes preocuparte ya que se trata de una oportunidad de trabajo legal; además la Secretaría de Trabajo y Previsión Social efectua todo los permisos de trabajo. 

¿Qué actividades de trabajo se deben realizar en Canadá?

En caso de que seas seleccionado como parte del equipo de trabajo de la fábrica en Canadá, tus activiades serían el recibir el pescado y marisco, para después lavarlo y limpiarlo, para después pasar el producto a procesamiento. Para esta oferta laboral se pretenden que el  horario sea de 9 horas, de las 17:00 a las 2:00 horas, sin embargo, esto puede variar por la carga de trabajo 

Respecto a esto, la compañía que publicó las vacantes de trabajo en Canadá, ofrece un contrato de seis meses en el que se incluye seguro médico y de vida para los mexicanos. Además, en caso de ser seleccionado para laborar en dicho país, se ofrece apoyo de transporte con los vuelos de ida y vuelta, por lo que solo se estaría cobrando un total de $850 pesos mexicanos para alojamiento.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Canadá?

Para solicitar el trabajo en Canadá se dieron a conocer algunos requisitos que son indispensables para postularse a las vacantes, uno de estos requisitos es que se puede ofertar sin inglés, así que no debes preocuparte si no hablas este idioma ni el francés, pues este no es necesario. Estos son los otros requisitos que debes cumplir:  

  • Experiencia miníma de 6 meses a 1 año como obrero de procesamiento, preferentemente en pecados y mariscos
  • Saber leer y escribir
  • Presentar currículum vitae y cartas de recomendación
  • Pasaporte vigente
  • Comprobante de domicilio
  • INE
  • CURP

En caso de que seas el o la candidata perfecta para estas vacantes, puedes postularte a la oferta de trabajo a través del  Portal del Empleo antes 7 de agosto de 2022, después de postularte se revisará tu solicitud a fondo. Ya que se haya revisado todo por parte de la depencia de trabajo en México, esta enviará los datos de los candidatos mexicanos ideales, para que ellos tomen la decisión final y pacten una entrevista, para finalmente darls todos los detalles del trabajo, como el sueldo de 60 mil pesos, actividades, horarios y demás.