Realeza

Así lucen George, Charlotte y Louis, los HIJOS de Kate Middleton con el príncipe William

El príncipe William junto a Kate Middleton, son de los personajes más queridos dentro de la realeza
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:55

La familia real se encuentra en estos momentos bajo los reflectores luego de la inesperada muerte de la Reina Isabel, sobretodo el ahora rey Carlos III como el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis, pues es bien sabido que son los próximos herederos al trono de Inglaterra en las próximas décadas.

El príncipe William junto a Kate Middleton, son de los personajes más queridos dentro de la realeza, ya que el hijo mayor de Lady Di ha tratado de seguir los pasos de su difunta madre y princesa de Gales, por lo que se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo y, es que ha seguido la tradición de la princesa Diana en estar lo más cerca de sus hijos George, Charlotte y Louis, en lo que respecta a crianza.

George, Charlotte y Louis, los hijos del príncipe William junto a Kate Middleton

Sin duda una de las parejas más queridas dentro de la realeza es la del príncipe William con Kate Middleton, ya que millones de personas han apuntado que el hijo mayor de Lady Di ha tratado de mantener la bonita costumbre de estar cerca de sus hijos y de su esposa, por lo que ha llamado mucho la atención que los príncipes de Gales vayan y recojan a sus pequeños de la escuela como una familia normal, lo que los hace más cercanos a los habitantes de dicha nación.

A pesar de que el príncipe William y Kate Middleton ya cuentan con tres hijos que podrían ser los próximos herederos al trono, los integrantes de la realeza han sido captados teniendo momentos muy cautivadores de familia, los cuales nunca se habían visto dentro de la monarquía y, es que a pesar de que George es el más grande, y el que está próximo a ser rey, sus padres han tratado de inculcarles los valores provenientes a Lady Di.

En tanto la princesa Charlotte, es Es la primera princesa del Reino Unido en nacer desde 1990,? tras la princesa Eugenia de York, situación que ha llamado mucho la atención. Sin embargo, algo que hizo que millones de latinos se ganaran su corazón fue que se declaró fan de Shakira con la canción de “Waka Waka”, esto de acuerdo con declaraciones del mismísimo príncipe William.

El más pequeño siendo el príncipe Louis de 4 años, se ha vuelto viral en los últimos días, pues este le habría dicho unas palabras a su madre Kate Middleton tras la muerte de la Reina Isabel que la dejó atónita pues el pequeño le dijo “Al menos ‘grannie’ [la bisabuela] está con el bisabuelo ahora”.